Seminario: Flexibilidad Metabólica y Salud Metabólica

logoandaluciatransparente

• Organiza: Unidad Científica de Excelencia Ejercicio y Salud (UCEES) con la colaboración del Dpto. de Educación Física y Deportiva y Hospital Hispania S.L.
  • Fecha: 27 de Febrero de 2019, a las 10:30
  • Lugar: Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud
  • Imparte el Dr. José Eduardo Galgani Fuentes. El Dr. Galgani es Dr. en Nutrición y Alimentos, y actualmente es Profesor en la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Chile. Está dedicado al estudio de los determinantes sistémicos, celulares y moleculares de la flexibilidad metabólica, y su relación con alteraciones metabólicas tales como la resistencia a la insulina.
  • Esta actividad está cofinanciada por la Universidad de Granada, Plan Propio de Investigación 2016, acciones de Excelencia, y por la Junta de Andalucía, Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidades y el el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER, ref. SOMM17/6107/UGR.)

uefederfiloblancoJUNTA