El Congreso Internacional

“Promoting brain health through exercise across the lifespan"

Se celebró en Granada (España) el pasado 9 al 10 de diciembre de 2021.

Consulta toda la información en la página web: https://www.webcongreso.com/brain.

Este Congreso, como parte del programa de formación anual IAD 2021, brindará experiencias internacionales sobre los efectos del ejercicio y predictores asociados en la salud cerebral en diferentes grupos de edad y condiciones de salud. Reuniremos investigadores de todo el mundo que presentarán avances en las diferentes áreas temáticas.

Hemos fusionado un programa científico de alto nivel con un programa social agradable para permitir la interacción entre asistentes y ponentes, así como para caros a conocer un poco más el atractivo cultural de Granada.

El Congreso cuenta con la colaboración del Departamento de Educación Física y Deportiva, la Facultad de Ciencias del Deporte, la Universidad de Granada, la Unidad Científica de Excelencia de Ejercicio, Nutrición y Salud (UCEENS), el IAD, y otras empresas privadas como Psymtéc.

logo-congreso-bhe