Tablón de Anuncios

Concurso logo UCEES

12/12/2016

Bases del concurso para el diseño de un logotipo para la Unidad Científica de Excelencia: Ejercicio y Salud (UCEES) de la Universidad de Granada.

Preámbulo

La Unidad Científica de Excelencia: Ejercicio y Salud (UCEES) no dispone actualmente de un logotipo que la identifique. El objetivo de este concurso es la elaboración de un logotipo que ofrezca una imagen de la Unidad, dentro y fuera de la Universidad de Granada.

Visión de la UCEES

A través de valores como el rigor y la excelencia científica, la Unidad tiene como objetivo convertirse en una Unidad de Excelencia Científica en Ejercicio y Salud de referencia Mundial, con el verdadero propósito de que sus investigaciones contribuyan a crear una sociedad más saludable a través del ejercicio y el estilo de vida.

Misión de la UCEES

AVANCE CIENTÍFICO: La Unidad tiene como misión el avance del conocimiento científico para comprender el impacto que el ejercicio y el estilo de vida tiene en la prevención y tratamiento de las enfermedades crónicas no transmisibles del siglo XXI.

FORMACIÓN: La Unidad incluye a un elevado número de investigadores en formación y pretende, a través de esta convocatoria, incrementar la capacidad para atraer talento a nivel local, regional, nacional e internacional y así formar jóvenes científicos comprometidos con la Ciencia en las materias que integran esta unidad.

PROBLEMAS DE SALUD PÚBLICA: La Unidad va a identificar, evaluar y combatir problemas sanitarios de interés público relacionados con enfermedades crónicas no transmisibles más prevalentes en el siglo XXI para poder ofrecer respuestas científicas con el ejercicio y el estilo de vida como eje central y con la colaboración de Universidades y Centros de Investigación Nacionales e Internacionales, de Empresas, e Instituciones Públicas y Privadas de Salud.

Se adjuntan bases del concurso.