IV Seminario

"Desplazamiento activo y ambiente"

foto-1-desplazamiento-activo El próximo jueves 6 de julio se celebrará el IV Seminario de desplazamiento activo y ambiente. Asistirán ponentes nacionales e internacionales que tratarán diferentes puntos de vista sobre el desplazamiento activo. La Facultad de Ciencias del Deporte será quien acoja este seminario, en el Aula C.1.4, en horario de 11:00 a 14:00. Este evento será de libre entrada hasta completar aforo.

Este seminario surge como evento previo al acto de defensa de Tesis Doctoral de D. Manuel Herrador Colmenero, titulada “Desplazamiento activo en mujeres con fibromialgia y en jóvenes sanos”. Este acto se celebrará en el Salón de Grados Juan Antonio Samaranch, de la Facultad de Ciencias del Deporte, el viernes 7 de julio de 2017, a las 10:00 horas.

Para más información, podéis consultar el PDF adjunto.

Esperamos sea de vuestro interés y contar con vuestra presencia.

Atentamente, Palma Chillón Garzón / Mar Cepero González / Emilio Villa González

ORGANIZA:

Doctorado en Ciencias de la Educación
Departamento de Educación Física y Deportiva
Facultad de Ciencias del Deporte
Unidad Científica de Excelencia: Ejercicio y Salud (UCEES) de la UNIVERSIDAD DE GRANADA