Seminario: Ejercicio y esteatosis hepática

SEMINARIO: Ejercicio, metabolismo energético, y esteatosis hepática en la infancia

logoandaluciatransparente

• Organiza: Unidad Científica de Excelencia Ejercicio y Salud (UCEES) con la colaboración del Dpto. de Educación Física y Deportiva, Pymtec Material Técnico S.L. y y Maastrich Instruments.
  • Fecha: 24 de Mayo de 2019, a las 13:00.
  • Lugar: Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud.
  • Imparten:
    • Idoia Labayen. Ejercicio, nutrición y esteatosis hepática en la infancia: resultados del proyecto EFIGRO
    • Juan Manuel Alcántara. Determinación del metabolismo energético en reposo: aspectos metodológicos
  • Esta actividad está cofinanciada por la Universidad de Granada, Plan Propio de Investigación 2016, acciones de Excelencia, y por la Junta de Andalucía, Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidades y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER, ref. SOMM17/6107/UGR.)

uefederfiloblancoJUNTA