Seminario Proyecto MoTrPAC

MoTrPAC: Mapping the Molecular Dynamic Responses to Exercise

• Fecha: 10 de Marzo de 2022, 14:00-15:00 hrs
  • Lugar: Aulario del iMUDS, PTS.
  • Modalidad: Híbrido.
  • Imparte: Malene E. Lindholm
    Stanford University, School of Medicine, California, USA.
    Primera autora compartida del artículo sobre el Proyecto MoTrPAC publicado recientemente en Cell:

MoTrPAC

Sinopsis:

Esta investigadora nos presentará el Proyecto MoTrPAC multicéntrico actualmente en proceso en USA. Se trata del Proyecto más grande, costoso e importante en el área del ejercicio y sus efectos moleculares. Este Proyecto tiene por objetivo entender los mecanismos por los cuales el ejercicio físico mejora la salud y previene la enfermedad.

Organiza: Grupo de Investigación PROFITH, Unidad Científica de Excelencia Ejercicio, Nutrición y Salud (UCEENS), en colaboración con el Dpto. de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Granada

Actividad cofinanciada por la Universidad de Granada, Plan Propio de Investigación, acciones de Excelencia.

Atentamente,
Jonatan R Ruiz y Francisco B Ortega